Un espacio reducido en su parcela no es un impedimento para que no puedan disfrutar de una piscina. Con las cubiertas transitables puede solucionar ese problema . Patios o parcelas pequeñas donde nunca se nos ocurriría colocar una piscina ha dejado de ser un sueño. Muy versátiles cumplen varias funciones, desde proteger de caídas a niños o mascotas hasta aprovechar ese espacio de la piscina como una ampliación de nuestra terraza o jardín.
Cumplen las mismas funciones que un cobertor de invierno por lo que no es necesario instalar ninguno. Además, debido a su rápida recogida, se puede manipular a diario en verano evitando que la piscina se ensucie tanto. Su estructura de aluminio hace que sean ligeras a la vez que resistentes (resistencia de carga de 150 Kg/m2).
La sencillez en su manejo, con un desplazamiento lateral, mediante railes es otra de sus características. Pero la estética y funcionalidad no son sus únicas características. La seguridad es otro elemento muy a tener en cuenta por el cliente para elegir la cubierta que mas se adapte a sus necesidades. Así, sus destacadas medidas de seguridad impiden la manipulación por menores evitando posibles accidentes.
El deck ,de tarima tecnológica, permite una estética de autentico lujo sin necesidad, prácticamente, de mantenimiento. Además, nos ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores permitiendo que la piscina encaje perfectamente en el entorno. Sencillas y elegantes, estas cubiertas, dan un valor añadido a su vivienda y al disfrute de su parcela desde que llega el buen tiempo.
Ya no es un impedimento instalar una piscina en un lugar reducido, estas cubiertas se adaptan a piscinas semi-enterradas o elevadas siempre y cuando haya espacio para recogerlas. En el mercado hay varios fabricantes de estas de cubiertas transitables. CUPOOLA by Vegametal es uno de ellos. Su modelo VEGA SLIDE 2.0 es un claro ejemplo de todo lo que hemos detallado.