Cansado de realizar las mediciones de los parámetros de tu piscina manualmente. Con el tiempo dejamos de comprobarlos a través de los diferentes reactivos que adquirimos en las tiendas (tiras, pastillas, líquido) y nos vale con observar que el agua no está turbia y no aparecen manchas para darnos por satisfechos. Sin embargo no es suficiente para saber si tenemos un agua sana donde nos podamos relajar de un baño sin perjuicio para la salud.
Con el analizador inteligente de agua BLUE CONNECT de Fluidra obtendremos los principales parámetros de la piscina, temperatura, pH, redox/ORP y conductividad de forma continua y automática. Mediante una aplicación Android o IOS, BLUE CONNECT nos permitirá consultar los datos de estos parámetros en tiempo real y nos mandará alertas (medidas fuera de rango) al Smartphone. En estos casos la aplicación indica los procedimientos a seguir y la cantidad de productos químicos necesarios para corregirlos. Con este sistema conseguirá tener un «mantenedor» virtual que le ayudará en todo momento a controlar los parámetros químicos de su piscina. Con el analizador de agua inteligente BLUE CONNECT conoceremos en todo momento cual es la calidad de nuestra agua.
Su instalación y puesta en marcha es muy sencilla, en solo 3 pasos está listo para su uso. Es un aparato concebido para durar, solo tendrá que reponer la batería y la sonda cuando se desgasten.
BLUE CONNECT utiliza la red Sigfox para comunicarse con el móvil. Sigfox es una red de baja frecuencia dedicada a objetos conectados que no pasa por su red doméstica. Si por la ubicación no se permite el acceso a esta red, el analizador puede hacerlo a su red Wi-Fi a través del BLUE EXTENDER. Es un accesorio que se comunica con el BLUE CONNECT por Bluetooth y este a su red Wi-Fi de casa.
Un lujo al alcance de todos.