Las piscinas municipales abrirán sus puertas el sábado 30 de mayo y finalizará el domingo 6 de septiembre.
“The summer is comming”. El calor ya se hace notar en la capital española y con él empiezan las ganas de pegarse un chapuzón en la piscina.
Acceso gratuito el día de la apertura. Aprovecha la oferta.
La primera jornada de puertas abiertas de los recintos de piscina al aire libre y los Centros Deportivos Municipales será de acceso gratuito y el horario será de 11 a 21 horas.
Actividades acuáticas para todas las edades
Durante los meses de julio y agosto se realizarán actividades infantiles (de 4 a 14 años), juveniles (15 a 20 años), para adultos (21 a 64) y para mayores de 65 años.
Precios de las Piscinas Municipales.
Los precios para la entrada a los Centros Deportivos Municipales con recinto de piscina al aire libre durante la temporada estival son los siguientes.
Entradas a las Piscinas según edad, día o abonos.
- Piscina Adulto 5,00 euros
- Piscina Jóven 4,00 euros
- Piscina Infantil 3,00 euros
- Piscina Mayores 65 1,50 euros
Sábados, domingos y festivos
- Piscina Adulto 6,00 euros
- Piscina Jóven 4,80 euros
- Piscina Infantil 3,60 euros
- Piscina Mayores 65 1,80 euros
Bonos 10 baños
- Multiuso Adulto 45,00 euros
- Multiuso Infantil 27,00 euros
- Multiuso Jóven 36,00 euros
- Multiuso Mayores 65 13,50 euros
Abono deporte Madrid
- Adulto 47,45 euros
- Joven 38,00 euros
- Infantil 28,50 euros
- Mayores 65 14,25 euros
Recomendaciones para un buen uso de la piscina pública
Con la llegada del verano, una de las principales obsesiones es tostarnos al sol. Sin embargo, demasiadas horas de sol puede provocar la deshidratación o quemaduras en la piel. No olvides traer tu crema solar para tener la piel protegida y evita las horas de más calor al sol poniendo tu toalla en una de las zonas de sombra de los recintos municipales.
Cuida la piscina: no tires residuos al suelo o césped y cuida la limpieza del recinto. No olvides que es obligatoria la ducha antes del baño, que gradúa la temperatura corporal y limpia nuestro cuerpo de la crema protectora. Si tienes alguna enfermedad infecciosa no acudas a la piscina hasta que no se haya curado totalmente para no contagiar al resto de los bañistas.